Follow:

52 Lists for Happiness

Inspiración periodística semanal para la positividad, el equilibrio y la alegría.

Recuerdo que cuando decidí unirme por completo a Instagram y buscar personas afines a mis gustos, me encontré con la cuenta de @karimefarcug una chica mexicana, que como yo (en ese momento) vivía en Europa. Dentro de todas las cosas que compartía, me llamó la atención un proyecto que realizaba cada semana llamado 52 Lists Project, así que me di a la tarea de investigar un poquito y encontrarme con Moorea Seal, quien es la creadora de este proyecto.

Me uni a esta dinámica en la primavera del 2017 y me encantó, y es por eso que decidí que una vez que terminara ese libro, me uniría al nuevo proyecto (de ese momento, ¡por qué acaba de lanzar un tercer libro de listas!) de Moorea:

52 Lists for Happiness.

Listas de mi proyecto #52ListsProject

¡Qué mejor momento de comenzar este proyecto que en la primer semana del 2019!

Según la autora no es necesario comenzarlo al inicio de año, puedes comenzarlo cuando tu quieras

Según la propia descripción de la creadora, este conjunto de listas nos ayudaran a reflexionar, a reconocernos e invertir en uno mismo y por que no, a transformarnos de alguna manera al re-descrubrir lo que nos hace felices.

El libro ademas de tener una portada, imágenes e ilustraciones hermosas en su interior, esta dividido en cuatro temáticas las cuales tienen un conjunto de 13 listas cada una: Reflejar, Reconocer, Invertir y Transformar.

Me encantan las libretas, los diarios y las agendas así que estoy muy emocionada de ver en qué consiste la lista de cada semana, estaré contestándola con toda honestidad y sinceridad y por supuesto las compartiré como lo hice con el libro anterior en mi cuenta de instagram cada jueves con el #juevesdelista.

Si te interesa adquirir el libro, pues conseguirlo en la Página Oficial de Moorea Seal o por Amazon en tu país. Te aseguro que sera un proyecto muy satisfactorio para este nuevo año.

Lista: Lo que te hace feliz en este momento

Antes de despedirme, te agradezco mucho que hayas leído esta entrada y te deseo de todo corazón ¡un excelente 2019!. Ahora si, por que no me dejas un comentario respondiendo la pregunta numero 1 de este libro:

¿Qué te hace feliz en este momento?

¡Muchos Besos!

 

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.