Follow:

Garnier Agua Micelar en Aceite

¡La primera reseña en la sección de maquillaje!

Soy una amante de todo lo relacionado con el maquillaje y no podía comenzar la sección de reseñas con otro producto no fuera este… ¿Quieres saber mas sobre el?…

#beautyreview

 

Me encanta todo lo relacionado con el maquillaje, no soy una experta/profesional ni mucho menos pero en base a mi experiencia me atrevo a comenzar con esta serie de reseñas. En esta ocasión voy a comenzar con este producto que tanto había esperado poder probar.

En Italia, no se hablaba mas que de este producto y como en ese momento estaba utilizando otro desmaquillante nunca me di a la tarea de buscarlo, ahora que estoy en México y ya esta a la venta aquí, lo he puesto a prueba y puedo decirles que toda esa fama y popularidad que tiene en Europa es totalmente justa.

Las aguas micelares se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, ya que gracias a las micelas (el compuesto principal) puedes limpiar de impurezas (entre ellos el maquillaje) y grasa tu rostro, ayudando a mantenerlo hidratado y matificado, evitando que la piel se irrite (algo muy importante) y ayudando a cerrar los poros.

En este caso la compañía Garnier decidió sacar a la venta esta nueva línea de Agua Micelar en Aceite/Óleo con la finalidad adicional de eliminar el maquillaje a prueba de agua. Yo siempre utilizo mascara de pestañas a prueba de agua por que es la única fórmula que sostiene el rizo en mis pestañas así que esto fue lo primero que llamó mi atención (ademas de la cantidad de producto y el precio) y para poner a prueba este producto decidí hacerlo utilizando “The Super Sizer Waterproof Mascara” de la marca Covergirl, que en mi experiencia es un producto muy difícil de remover (pronto tendrán la reseña en el blog).

 

 

El resultado de esta prueba fue EXCELENTE, creanme cuando les digo que esta mascara de pestañas es dificilísima de remover, la única forma de poder hacerlo es utilizando un desmaquillante bifásico (agua/aceite) y frotando sobre del ojo, y esta agua de garnier removió todo el producto sin necesidad de tallar sobre mi ojo el algodón cosmético.

Confieso que tenía un poco de recelo en utilizarlo por que he escuchado malos comentarios sobre todo en su presentación rosa, tenía miedo que me irritara los ojos o me provocara alguna reacción en mi rostro, o que simplemente no funcionara como me había pasado con otros productos, pero no fue así. Me dejó muy impactada la capacidad del producto tanto que después de haberlo probado por una semana entera puedo decirles con toda seguridad que el producto  CUMPLE LO QUE PROMETE: remover el maquillaje, incluso el que es  a prueba de agua sin dejar el rostro graso.

Así que si estas buscando un buen desmaquillante, dale una oportunidad a esta Nueva AGUA MICELAR EN ACEITE/ÓLEO de Garnier, no te vas a arrepentir.

Y si ya la has probado, me encantaría saber tus comentarios al respecto, ¿cuál fue tu experiencia? o si conoces algún producto que quieras recomendarme, me encantaría probarlo.

Muchas gracias por leerme, y nos vemos en la próxima reseña.

¡Muchos Besos!

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply