Follow:

Book Bucket List

VERSION OTOÑO/ INVIERNO

Una de las cosas que mas disfruto hacer es tomarme unos minutos (quizá horas) de mi día para poder disfrutar de una buena lectura, en este otoño – invierno mi propósito no solo es leer uno o dos libros, así que para hacer mas fácil el éxito de mi objetivo, me di a la tarea de crear una lista de libros que me gustaría leer en esta temporada. ¿Quieres saber cuales son?…

Recuerdo que en algún momento de mi vida no me gustaba mucho leer, pero todo cambió  y sin darme cuenta comencé a crear mi propia biblioteca. Disfruto mucho de ir a una librería y buscar títulos nuevos, conocer nuevos autores y sobre todo agregar títulos a mi lista de libros por leer.

Hace unos años me puse como objetivo leer un libro por mes ¡Y me fue muy bien!, pero por diversas razones deje de hacerlo, ahora estoy super motivada a seguir leyendo así que me di a la tarea como ya les comente, de investigar y buscar los libros anticipadamente que quiero leer  para así no tener ningún pretexto.

Actualmente todos los libros los leo en su mayoría a través de mi Kindle, así que tengan por seguro que cuando estén leyendo esta entrada, todos ellos ya son parte de mi biblioteca digital. Para no hacer esto mas largo, aquí les dejo mi Book Bucket List para este fin de año.

BOOK BUCKETLIST

book-bucket-list-1

Como podrán ver en la foto de portada de esta entrada amo las historias del autor estadounidense Nicholas Sparks, así que de entre todo los libros que tiene (y que no he leído) estos dos son los que quiero leer esta temporada; y que decir que Jojo Moyes, me enamore de su historia Yo antes de Ti y me muero de ganas de leer la continuación, tengo mucha esperanza en que será una muy buena secuela.

book-bucket-list-2

La Chica del Tren, muy de moda en este momento ya que este otoño se estrenó la adaptación cinematográfica, es una novela de misterio por lo que he leído y tengo muchas ganas de leerla antes claro, de ir a ver la película al cine. El Secreto de mi Marido, es una novela donde su protagonista descubre la vida secreta de su marido al parecer después de su muerte, para ser honesta este libro lo apunte en mi lista de deseos por que me llamo la atención el título, así que ya veremos como resulta una vez que lo lea. Dentro de mi lista no podía falta un clásico de la literatura Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, sin duda es un libro que siempre he querido leer, lo tengo tanto fisicamente en su edición conmemorativa por sus 200 años (que no es la de la imagen por cierto) y también en su formato digital, varias veces lo he intentado leer y no lo he terminado, así que esta vez mi propósito es leerlo hasta el final.

book-bucket-list-3

Por último y viendo que mi lista es bastante extensa no me puedo ir sin agregar estos libros de Jenny Han, se que son libros para adolescentes pero no lo voy a negar, me encantan las historias cursis y románticas, así que para cumplir con este requisito en mi lista… me he decidido por estos. Ademas ¿cómo uno no se puede enamorar de esas portadas?, me da la impresión de que esta es una saga juvenil de la historia de Bridget Jones (tipo), así que vamos a darle una oportunidad.

Tengo aproximadamente 5 meses para poder cumplir con mi lista, así que me comprometo firmemente a irlos actualizando sobre el progreso de la misma, estaré dejando reseñas de cada uno de los títulos una vez que los termine y al final del periodo espero haber cumplido mi meta.

Si tu has leído alguno de estos títulos, déjame un comentario contándome que te parecieron, ¿vale la pena leerlos?, o si tu has leído algún libro y me lo quieres recomendar, déjame un mensajito en los comentarios que voy a estar feliz de agregarlo a mi lista de primavera.

¡Muchos Besos!

⌊P.S.⌋ Si tu como yo lees libros en formato digital AQUÍ puedes encontrar los mencionados en esta publicación y muchos mas.

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply