Follow:

#bookofthemonth Challenge

LEER ES SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS

¡Pero que rápido pasa el tiempo! Ya se nos acabó Enero y aun no he publicado uno de los retos de este año. Este año me he unido a mi amiga Gabriela (@0gabriele0 en instagram) para ser parte de su reto de lectura #bookofthemonth ¿quieres saber de que trata?…

#bookblogger

Una de las cosas que mas disfruto es perderme entre las letras de un nuevo autor cuando tengo oportunidad, y ahora con este reto me sentiré mas obligada a leer (¡uy si, que sacrificio!).

El reto es muy sencillo y como su nombre lo dice, se trata de leer al menos un libro cada mes; mi amiga (que es la que me invitó al reto) esta haciendo el reto pero a su máxima potencia, ella tiene como objetivo leer dos libros por mes. Voy a ser honesta, yo a veces no tengo mucho tiempo por que salgo mucho de  la ciudad, pero intentare con todas mis fuerzas poder seguir su ritmo y al final del año ver cuantos libros leímos en total (inserte aquí una cara de competencia).

Si quieres unirte al reto pero no tienes idea de que titulo leer ¡no hay pretexto! navegando por internet me encontré con esta lista donde puedes encontrar muchas opciones para elegir tu libro. Aquí lo importante es comenzar adoptando un libro, como bien dice Carlos Ruiz Zafón en “La Sombra del Viento”.

Por lo pronto les cuento, que ya tengo el primero del mes. Se trata de el libro de Jenny Han “A todos los chicos de los que me enamoré” , el cual por supuesto ya tiene una reseña en el blog, si te interesa la puedes leer aquí.

No te olvides que este libro forma parte de mi Book Bucketlist de Invierno, si tienes curiosidad por saber cuales son los libros que voy a leer en esta temporada puedes pasarte por esa publicación y dejarme tus comentarios.

Me despido invitándote a que te unas al reto utilizando el #bookofthemonth en instagram, y si no eres muy asiduo a leer recuerda que la lectura nos deja muchisimas cosas buenas y que hay infinidad de temas y categorías de las que puedes escoger. Quiza después de leer un libro, encuentres una nueva pasión: la lectura.

Si tienes alguna recomendación me encantaría que me la hicieras saber, ¡aun tengo que completar mi lista de 24 títulos!, así que no te olvides de dejarme tus recomendaciones en la sección de comentarios.

¡Muchos besos!

P.D. Si tu como yo lees en formato digital, aquí te dejo una excelente pagina donde puedes descargar ebooks de manera gratuita. Tienen una amplia biblioteca y constantemente la están actualizando.

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply