Follow:

Crema para Contorno de Ojos: Como aplicarlo correctamente

Ahora que esta muy de moda la famosa Rutina de Belleza Coreana con sus 10 pasos, me di cuenta de la importancia de saber cómo y dónde aplicar exactamente los productos; uno de los mas importantes y por que no, mas costosos es el Contorno de Ojos, así que hoy te hablo de la forma correcta de aplicarlo.

Cuidar de nuestra piel es sumamente importante y el boom de la Rutina de Belleza Coreana ha llamado tanto mi atención que admito que tengo ya algunos meses realizándola tanto de día como de noche y por supuesto que he notado cambios en mi piel, pero hoy no vamos a enfocarnos en eso, si no en la correcta aplicación del paso número 8 de esta famosa rutina: la crema para el contorno de ojos.

Para obtener el mayor provecho de todos nuestros productos es necesario darles una aplicación adecuada, te voy a compartir los 3 pasos básicos de como aplicar este maravilloso producto que ayuda entre otras cosas a iluminar, proteger y mantener joven y radiante la piel que rodea nuestros ojos:

¿Cómo se aplica el contorno de ojos?

PASO 1: Aplica un poco de tu producto en forma de puntos sobre la zona de la ojera (únicamente en el hueso orbital) arrástralo de forma semicircular siguiendo la forma natural de tu ojo de adentro hacia afuera.

PASO 2: Continua barriendo el producto y  llévalo hasta debajo de la ceja siguiendo la forma de tus ojos (de la misma manera lo más cercano posible al hueso orbital y no en el párpado), esta vez el movimiento será de afuera hacia adentro. Si te das cuenta, hemos logrado una aplicación completamente circular.

PASO 3: Aplica el resto del producto de adentro hacia afuera sobre las famosas patas de gallo.

Recuerda que es sumamente importante aplicar este producto con el rostro limpio de las impurezas del día (grasa, polvo, contaminación) y sobre todo de maquillaje. Deja que tu piel lo absorba antes de aplicar el siguiente paso.

El área del contorno de ojos es muy delgada, delicada y sensible, asi que para aplicar tus productos utiliza el dedo anular o el meñique, es un poco complicado al principio, pero debido a que estos dedos no tienen mucha fuerza es lo mas conveniente para esta parte de rostro, así nos evitamos irritar el área u ocasionar arrugas prematuras.

Ahora que sabes como aplicar la crema de contorno de ojos correctamente ¡vamos a aprovechar al máximo los beneficios de estos maravillosos productos!

¿Usas crema para el contorno de ojos?

Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post

Share
Previous Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.