Follow:

De Regreso al Gym

¡Sé más fuerte que todas tus excusas!

Hoy cumplo una semana en el gimnasio y de verdad que me siento ¡muy motivada!. Hace tres meses que deje de entrenar y ahora que estoy de vuelta en América y no tendré tantos viajes en puerta, decidí volver a inscribirme al gym.

#gymtime

No soy una experta en este tema pero me dejo llevar por un buen entrador que me motiva (sin motivarme en verdad) a hacer todos y cada uno de los ejercicios que me pone “sin llorar”.

Como estoy muy emocionada, quiero compartir con Ustedes mis avances, si bien no tengo una imágen del antes y después (aún), si puedo compartir mis medidas y así en un par de meses, ver que tanto he avanzado. Mi objetivo fuera de bajar peso, es tonificar mi cuerpo (sobre todo los brazos).

Quiero llevar el registro de mi avance y para hacerlos mis cómplices, me di a la tarea de diseñar esta tablita de medidas para ir registrando mi evolución, creo que así me sentiré más motivada y sobre todo obligada a seguir con los entrenamientos (además ahora mi compromiso también está en línea).

Si tu también estas en el gimnasio o quieres simplemente llevar un registro de tus avances por que estas comiendo mas saludable, puedes dejarme en la sección de comentarios tu correo electrónico y con gusto te envío el paquete de tablas (mensual y semanal).

Te agradezco mucho que hayas pasado por mi espacio y deseo que tengas un excelente día, me despido por el momento, pero …¡nos vemos en el próximo post!

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

6 Comments

  • Reply Susan Mtz

    Excelente¡ llevo 3 semanas¡¡ Motivación al mil¡¡¡

    Saluditos¡¡¡

    4 Abril, 2017 at 12:51 am
    • Reply kareli

      Muy bien Susy, vamos a darle con todo!

      4 Abril, 2017 at 6:32 am
  • Reply Gina Leal

    Wow Kareli… yo también hace un mes que comencé con esto del gym y a querer cambiar hábitos y especialmente cambiar mi cuerpo para sentirme mejor.

    Hasta ahora he bajado 3 kilos y mi cuerpo ha cambiado con tan solo 1 mes de buena alimentación y ejercicio diario descansando el sábado.
    Ahora me siento super feliz y voy por más!

    7 Abril, 2017 at 8:32 pm
    • Reply kareli

      Vamos por más Gina!
      La verdad es que una buena alimentación hace la diferencia, pero si a eso le sumas un poco de ejercicio diario, no solo ayudamos a nuestro cuerpo si no a nuestro cerebro a ser mas activo. Yo no soy una experta y me cuesta comer saludable…me gustan mucho todos los dulces mexicanos :(. Pero eso sí, en vez de tomar jugos o sodas, mi única bebida es el agua y trato de comer mucha fruta entre comidas.

      Sigamos cuidándonos!

      8 Abril, 2017 at 2:07 am
  • Reply noelia cabral

    holaaaa kareli yo quiero comenzar a bajar de peso y quiero hacer ese seguimiento me das tips tengo que perder como 25 kilos

    29 Septiembre, 2017 at 8:00 am
    • Reply kareli

      Hola Noelia! Que gusto leer tu comentario. Si quieres que te envíe la tablita de registro, déjame tu correo electrónico y te lo envío con mucho gusto. Algo sumamente importante es saber cómo medirte, así que te dejo abajo el link a la entrada donde explico como hacerlo de la manera correcta, y también acudir con un especialista, pero en el link que de dejo compartí unos consejos que me dio la nutrióloga que consulte. Espero te sirvan 😉

      Es esta http://mylifeandsprinkles.com/alimentacion-saludable/

      Muchos besos!

      29 Septiembre, 2017 at 5:02 pm

    Leave a Reply