Follow:

APP Entre Mujeres

¿Quién dijo que ser mujer es fácil?

Actualmente tenemos tantas herramientas al alcance de nuestras manos (quiero decir teléfono o tabletas) que nos encontramos con muchas aplicaciones para facilitar nuestra vida diaria; encontramos aplicaciones que nos recuerdan cuándo tomar agua, aplicaciones que nos ayudan a llevar un presupuesto, a registrar nuestro pasos, etc. Y en esta ocasión y hablando entre mujeres, quiero recomendarles esta aplicación maravillosa que nos ayuda a llevar un registro de nuestro ciclo menstrual.

Sé que en el mundo de las apps puedes encontrar mil y un aplicaciones que pueden ayudarte a llevar un registro, créeme cuando te digo que he probado muchas, las cuales por supuesto no se quedaron en la memoria de mi celular porque conocí esta aplicación de la cual te estoy hablando.

Te presento a FLO Calendario Menstrual, esta aplicación gratuita está disponible para sistemas Android y iOS y nos promete:

  • Establecer recordatorios y obtener notificaciones de tu período, ovulación, contraceptivos y de otras píldoras.
  • Mantener tu historial de ciclo y síntomas, y analizarlos utilizando gráficos.
  • Gestionar tu estilo de vida: añade tus horas de sueño diarias, tu consumo de agua y tu actividad física en un solo lugar.
  • Seguir tu temperatura basal, los resultados de pruebas de embarazo y saber tus días de fertilidad, si tratas de quedarte embarazada.

Ademas de contar con una interfaz amigable, tiene un diseño sutil y femenino con un sistema de símbolos muy sencillo que aprenderás a utilizar en un dos por tres. También tienes la opción de personalizarla y agregar a tu registro los síntomas o variables que tienes durante el mes.

Como te dije en un principio, he probado muchas aplicaciones y ésta sin lugar a dudas es mi favorita, pero si tú tienes alguna aplicación similar que quieras recomendarme, ¡me encantaría saber de ella! o, si decides probarla, ¡cuéntame que te pareció!.

Por hoy me despido agradeciéndote primeramente tu tiempo, pronto te traeré mas recomendaciones de apps en distintas categorías.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

¡Muchos Besos!

 

 

 

 

 

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  • Reply Yoss

    Me encanta, yo uso Flo desde hace bastante. La verdad es que cuando la descargué me emocione mucho, es una app muy completa y útil. 💛💕 y sobre la precisión – super.

    11 Octubre, 2017 at 4:12 am
    • Reply kareli

      Verdad que si! Siempre la recomiendo, la verdad es que es super completa y muy fácil de usar, gráficamente y precisamente, he probado otras donde se pasan de “rosa” y cosas femeninas y lo hace ver muy infantil, y otras que de plano no entiendo. Esta es perfecta! 💕

      11 Octubre, 2017 at 11:16 am

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.