Follow:

Favoritos Agosto

La primera publicación de favoritos fue en enero y de ahí no seguí realizando las entradas de esta serie (¡mal…muy mal!), pero ahora si me estoy poniendo las pilas y quiero retomar estas publicaciones por que voy a ser honesta, me encanta saber cuales son los favoritos de las otras personas. ¿Quieres saber cuales son los míos?

 

Ha pasado ya casi medio año y esta es la segunda entrada de favoritos, prometo de ahora en adelante alimentar la sección sin importar si mi favorito es uno o 50 productos. En esta ocasión les traigo mis favoritos del mes de Agosto, y les adelanto que ¡todos son productos de belleza!. No voy a negar que me encantan los cosméticos y por eso quiero compartir con ustedes los productos que este mes utilice casi a diario por recomendación de algunas bloggers o youtubers.

Brochas de BH Cosmetics

Estas brochas en particular son parte de el juego de brochas Rosé Romance de BH Cosmetics  y son especiales para hacer  contornos e iluminaciones en polvo. Antes de tener estas brochas la verdad es que sentía que no sabía como utilizar estos productos de la manera correcta, una vez que las tuve y obviamente me dieron las indicaciones en la clase de auto maquillaje que tomé, me enamoré de ellas y ahora son mis favoritas junto con los siguientes productos.

Si el producto te interesa puedes comprarlo aquí

Paleta de Contornos Wet n Wild

Precisamente para mi clase de auto maquillaje me pidieron contornos en polvo y esta paleta llamada “Dulce de Leche” la había visto ya recomendada por dos personas que admiro mucho tanto en instagram como en youtube, entonces decidí comprarla y ¡oh sorpresa!… El polvo y color del contorno es perfecto para mi tono de piel, se aplica muy bien y sobre todo se difumina muy fácilmente. Ademas que no deja la sensación de piel manchada ya que no tiene un subtono calido lo que lo hace versátil para mas tonos de piel. La parte del iluminador la verdad que no la he utilizado como tal, por que es matte, pero me ha servido muy bien para sellar el corrector.

Si el producto te interesa puedes comprarlo aquí

Iluminador Tono 02 de Bissu

Esta marca mexicana de cosméticos de verdad que tiene muchas joyas, entre ellas, este iluminador con destellos dorados que es precioso. Está en mis favoritos por que deja un toque de glow muy natural si así lo quieres o puedes incluso ponerte varias capas y lograr un iluminado que dejaría ciego a cualquiera. Ademas que las partículas del polvo no se notan como en otros iluminadores por lo tanto no se acentúan los poros o imperfecciones como con otros productos, no es nada polvoso lo cual para mi es genial por que el producto se queda donde debe quedarse. ¡Super recomendado!

Si el producto te interesa puedes comprarlo aquí 

 

Plumin Delineador de Bissu

Otro producto 100% mexicano que les quiero recomendar. Aunque esta presentación viene en varios tonos, quiero recomendarles el tono café para un delineado diario y sutil. Este producto en forma de plumin tiene una punta muy delgada y larga, la cual ayuda mucho a realizar un delineado de gato perfecto. El producto dice ser a prueba de agua y aunque lo he puesto a prueba, puedo decirles que no cumple con lo que promete al 100%, el producto no se corre si no lo tallas, pero tampoco se queda intacto. Aun así creo que es un excelente producto y tiene una gama de colores interesante, por ahora solo tengo los tonos café y el negro, pero muero por probar en mis ojos el tono gris.

 Si el producto te interesa puedes comprarlo aquí

Mascara de Pestañas L’Oreal Lash Paradise 

Aunque su empaque es hermoso, no me deje llevar por eso para que este se convirtiera en mi producto favorito desde el primer momento que lo probé, fue su formula la que me impacto; deja unas pestañas enormes (dentro de las posibilidades de cada pestaña obviamente), yo tengo pestañas pequeñas y esta mascara ha sido una de las pocas que me las deja super visibles, como abanico y sostiene el rizo todo el día. Dicen por ahí que es el dupe de la famosa Better Than Sex Mascara de Too Faced y aunque tengo una talla pequeña de ese producto no podría dar mi opinión completa por que esa mascara no me sostiene las pestañas ya que no es a prueba de agua, pero si puedo decirles que el empaque y el cepillo son muy similares por no decir idénticos. La única prueba que puedo hacer es con las pestañas de abajo y si les puedo decir que aplicando cada producto en un ojo distinto, no se ve la diferencia.

Si el producto te interesa puedes comprarlo aquí

Hasta aqui mis favoritos de este mes, cuéntame si tu has probado alguno de estos productos o si los probarías después de leer esta pequeña reseña. También me gustaria saber si tienes algunas recomendaciones para mi, me encanta probar productos nuevos y mas si alguien me los recomienda.

 

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la siguiente entrada

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  • Reply Yoss

    Me encanta estas brochas. Todo te ha quedado fenomenal, los swatches también 😍 que dicha que has vuelto a escribir tus favoritos, es una bonita forma de ver mes a mes cómo vas evolucionando y utilizando nuevas cosas. Mucho éxito y sigue escribiendo 👩🏻‍💻

    Un beso, ✨

    Septiembre 2, 2017 at 5:40 am
    • Reply kareli

      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme un comentario Yoss, me encanta ver las notificaciones, me hacen el día ✨☺️
      El set de brochas ademas de hermoso por sus colores, es super útil, tiene todas las herramientas que necesitas para un maquillaje completo, y la calidad de BH es buenísima, este es mi segundo juego de ellos y me encantan!.

      Hacer esto de favoritos, me obliga un poco a probar nuevos productos o hacer cosas distintas…ya veremos como me va el próximo mes.

      Muchos Besos! 💕

      Septiembre 3, 2017 at 10:33 am

    Leave a Reply