Follow:

Favoritos de Enero (Beauty Edition)

Fanfarreas por favor..

¡Esta es mi primera publicación de favoritos y mi primera publicación de belleza también!

#beautyfavorites

No soy una experta en maquillaje pero les confieso que ¡me encanta!, si por mi fuera compraría cada paleta de sombras o labial nuevo que veo en instagram, pero siempre me detengo a esas compras compulsivas y mejor investigo un poco antes de comprarlas, así únicamente compro lo que creo que será mejor para mi, lo que ira mejor con mi tono de piel, etc. (es mi manera de auto engañarme y no gastar tanto dinero en maquillaje).

Este mes de Enero decidí que mis favoritos serian de belleza por que me he dado cuenta que estos productos los utilizo todos los días desde que los compre, casi casi religiosamente y es obviamente por que me han gustando mucho.

Comenzamos sin ningún orden en particular y no te olvides que todos los productos que menciono te los dejo con un enlace directo al lugar donde puedes adquirlos o saber su descripción profesional.

Clinique Dramatically Different Moisteruzing Lotion es una de mis favoritas desde hace ya muchos años, me encanta por que es ligera y muy hidratante en mi tipo de piel (mixta), solo puedo usarla en su versión “loción” por que la version “gel” mi piel no la absorbe.

Perfume Daisy Dream de Marc Jacobs. Aunque ya lo había olido antes por fin me lo pude comprar, en su versión de viaje por que estos meses tengo algunos viajes planeados y esta presentación es la mejor opción. Contiene acordes de zarzamora, pera, glicinia azul, jazmín y agua de coco y aunque es una fragancia de verano, el toque dulce (pero no empalagoso) que tiene me encanta no importa que sea invierno.

Photo Finish Primer Water de Smash Box: es perfecto para dar el acabo final al maquillaje, en mi caso me gusta que hace que el polvo de maquillaje se vea mas uniforme en la piel. Esta presentación se puede utilizar tanto antes como después de aplicar el maquillaje.

Bissú Maquillaje Polvo Compacto, nunca había probado el polvo compacto de esta marca mexicana pero había escuchado muy buenas reseñas de el, y hasta hace unos meses me decidí a comprarlo y ¡me ha encantado!, se ha convertido en uno de mis favoritos. Tiene una cobertura excelente sin ser pesado, ni dejar un acabado polvoso; dura mucho mas de 8 horas, mantiene la piel sin brillo y grasa como promete y lo mejor de todo es que tiene protector solar. ¡Miento, lo mejor de todo es su precio!

Anastasia Beverly Hills Dipbrow Pomede, seguramente has escuchado hablar ya de este producto y estarás deacuerdo conmigo que es una maravilla y salvación para las personas que como yo no tienen una ceja definida y tupida. En mi caso no es por una mala depilación si no por que el bello es muy delgado y tenue. Pero este producto me encanta, este es el segundo botecito que compro y aunque he querido cambiar de producto termino regresando a este por que sin duda es el que promete mas y deja mejores resultados.

Sephora Collection Pro Brow Brush #20, es para mi la mejor compañera para utilizar el Dipbrow de ABH, es de la marca de sephora y buscando en internet mencionaban que era una maravilla y no lo niego, la amo con locura. Esta brocha tiene dos puntas, de un lado un cepillito para peinar las cejas y por el otro la brocha angular muy fina que ayuda mucho a la hora de rellenar y dar forma a las cejas.

Sun’n’bronze de NYC, aunque este es un polvo bronceador me encanta usarlo como rubor para dar un tono de glow o brillo a mi piel, y ahora en invierno que de verdad las pieles no tienen este brillo natural, queda super bien (en mi opinión) en los tonos de piel olivo y morenos como es mi caso.

Sweet Peach Palette de Too Faced, no les quiero contar la odisea que fue comprar esta paleta de sombras el día de su re-lanzamiento, me levante temprano para poderla adquirir on-line, pensando que seria nuevamente una edición limitada. Resulta que ahora es parte de la colección permanente de TF y me alegra mucho por que es una paleta hermosa. Para ser mi primera experiencia de compradora compulsiva del maquillaje me basta y me sobra. Solo puedo decirles ¡me encanta todo de esta paleta!, su selección de colores cálidos, su aroma, lo nombres, ¡todo! Mis colores favoritos son los que les muestro en la parte de abajo que son: Bellini, Puree, Summer Yum, Delecteble y Talk Derby to Me.

Y por ultimo no puedo dejar de mencionar este Long Lasting Liquid Lipstick de WYCON una marca italiana, este es el tono numero 6 y es un tono rosa natural con tinte mauve que esta muy de moda en estos momentos, este es un labial cremoso que seca en mate pero no deja los labios resecos ni duros como algunas otros de este tipo y es de larga duración. Sin duda tengo que ir a comprar mas labiales de esta marca y comprar un back up de este mismo tono por que es el color que utilizo diario.

¿Qué te parecieron los productos? ¿Haz probado alguno de ellos?, no te olvides dejarme en la sección de comentarios los nombres de los productos de belleza que a ti mas te gustan para así poderlos probar o simplemente comparteme tu opinión, me encantaría poder leerte.

Pronto encontraras mas entradas relacionadas con este tema en el blog así que no te olvides de estar al pendiente de las notificaciones en instagram, la cuenta del blog es @mylifeandsprinkles, allá te espero.

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply