Follow:

Furry Friend TAG

PERRO (Pronombre.)

El mejor amigo que tendrás. Compañero leal y amoroso que cuida de ti mas que de el mismo. Una criatura especial cuyo tiempo en tu corazón superará en mucho a sus días en la tierra.

#furryfriendtag

Con este TAG comienzo esta serie en el blog y que mejor forma de comenzar que hablando de mis adorados perritos. Aquí les dejo un cuestionario que me encontré navegando por internet con respecto a ellos.

Pero antes de comenzar, los quiero presentar; ellos son los bebes, dueños, amos y consentidos de la casa.

Ahora sí, una vez que saben quienes son, comenzamos:

1.- ¿Cómo se llama tu mascota? Martini y Kiki.

2.- ¿Qué tipo de mascota es y de que raza? ¡Perritos! De la raza mas bonita que existe MIX, ellos son mestizos. Martini es un Morkie que es una mezcla de Maltese + Yorkie. Kiki es una mezcla entre Morkie y Maltipoo (maltese + poodle), así que seria algo así como un Morkitipoo jejeje.

3.- ¿Cuánto hace que tienes a tu mascota? Martini por casi 7 años (en julio cumple 7) y a Kiki por 5 años.

4.- ¿Cómo obtuviste a tu mascota? Martini es adoptado y Kiki es su descendencia (hija).

5.- ¿Cuántos años tiene tu mascota? 7 y 5 años humanos.

6.- ¿Qué rarezas tienen tus mascotas?

Martini es un princeso, no le gusta mojarse o ensuciarse, le encanta dormir todo desparramado en posiciones que solo un contorsionista profesional podría recrear. Le gusta marcar (orinar) toda bolsa de plástico que encuentra, no le importa el contenido, hay que tener mucho cuidado con dejar bolsas por ahí, por que siempre les deja un regalito. También baja las escaleras con tres patitas, siempre que baja sube su pata trasera derecha y no la utiliza, se ve muy chistoso.

Kiki pretende ser muy agresiva, pero le tiene miedo a otras personas, es una loca en la casa pero en presencia de otras personas es toda una perrita educada, le gusta brincar (parece chivita) y no le importa brincar encima de uno…ella hace lo que se le antoja, brinca y se impulsa por las paredes (kiki araña) para poderse subir a los lugares altos.

7.- ¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos con tu mascota? Definitivamente cuando vuelo de viaje, por que me reciben emocionados, pero también cuando los saco a correr y puedo ver como les vuelan las orejitas con el viento y veo su carita de felicidad (segun yo), tambien cuando hacen saltos mortales de un sillón a otro.

8.- ¿Cuál es el pasatiempo de tu mascota? De Martini, creo que morder muñecos, cojines, juguetes…todo lo que se pueda, ademas de sentarse en el techo de su casita (como Snoopy). De Kiki, subirse a la secadora de un brinco  y tomar el sol (es una perra de talla pequeña, parece spiderman brincando sobre las paredes para subirse).

9.-¿Qué significa tu mascota para ti? Con esto lo dire todo: No son mis mascotas, son parte de la familia.

10.- ¿Que sobrenombres le pones a tu mascota?

Martini: Pimpini, Shaparini (con ssssssh), Shaparrito, Tintini, Princeso, Martini Chicharito.

Kiki: Krikiri, Kuku, Qu, Mi bebe, Monita, Muñequita (cuando recién vuelve de la estética).

Con esta última foto me despido, pero espero que si tu también tienes una mascota, me dejes en la sección de comentarios qué tipo de mascota es y como se llama. ¡Muchas gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply