Follow:

¡Hello 2017!

Cada mañana tienes dos opciones al despertar: seguir dormido y soñar o despertar para perseguir tu sueño.

Y de repente te das cuenta que el 2016 termina en un abrir y cerrar de ojos y que estas a punto de comenzar un nuevo año. No suelo ser de las personas que hacen resoluciones al comenzar el año pero este 2017 pinta para ser uno lleno de cambios, así que para aprovechar que estamos comenzando un nuevo ciclo, decidí hacer mi lista de Propósitos del 2017 y al final del año ver cuantos de ellos cumplí. Y tu…¿Ya tienes tu lista?

Comenzar un nuevo año siempre nos pone en perspectiva nuestra vida, lo que hemos logrado y lo que se ha quedado pendiente, muchos suelen hacer propósitos y apegarse a ellos, hacer un recuento al final del año y descubrir todo lo que han logrado. Esta será la primera vez que yo lo haga y me apegue a mi lista (quiero decir formalmente), quizá en el pasado me he propuesto cosas pero creo que nunca me he obligado a mi misma a cumplirlas, y eso al final de cuentas es lo mas importante de los propósitos ¿no?: REALIZARLOS. Ya veremos el próximo 31 de diciembre como me fue.

Para hacerlo mas organizado decidí separarlos en dos categorías así que aquí vamos:

PERSONALES

  • AGRADECER Y SER FELIZ. Despertar todos los días y agradecer a la vida por dejarme amanecer con salud a mi y a mi familia. Sonreírle a la vida y tomar todo lo que ella nos depara de la mejor manera, y tener siempre en cuenta que todo en la vida tiene su propósito.
  • CONTINUAR CON EL EJERCICIO. El año pasado estuve entrenando y me fue bastante bien, en realidad me inspire demasiado así que este año planeo comenzarlo (mas bien continuarlo) con el ejercicio.
  • COMER MAS SALUDABLE. Esto va muy de la mano de mi propósito anterior, ya que si no me alimento bien o al menos saludablemente no servirá de nada el ejercicio. Me encanta comer chucherías así que tratare (firmemente) de evitarlas lo mas que pueda.
  • HABITO DE LECTURA. Leer un promedio de dos libros por mes, siempre es bueno darse un poco de tiempo para uno mismo, y a mi me encanta sumergirme en una lectura y olvidarme de todo lo que pasa alrededor.
  • APRENDER OTRO IDIOMA: Si bien no aprender otro idioma tal cual (depende de nuestro nuevo destino de recidencia), me doy por bien servida si logro ser mas fluida (y que se me quite la pena) en el idioma ingles ya que lo he de necesitar mucho mas el próximo año.
  • SER MAS ORGANIZADA. No hay mas que decir, simplemente ser mas organizada.
  • APRENDER NUEVAS RECETAS. Disfruto mucho cocinar pero me quiero aventurar a realizar nuevos platillos y deleitar el paladar de mi compañero de vida.
  • MEJORES HORARIOS. Tanto para dormir como despertarme, quiero hacerme el hábito de aprovechar las mañanas al máximo. Quiero asignarme horarios y así organizarme mejor (lo que lleva al propósito anterior).
  • MENOS TIEMPO EN FACEBOOK. Esta mitad de año me ha ido muy bien con el uso limitado de Facebook, a veces pienso que es una perdida de tiempo pero a la vez es una manera de estar en contacto con la familia y amigos (mas estando en otro país), así que seguiré con el propósito de utilizarlo con moderación como hasta ahora lo he hecho.
  • APRENDER ALGO NUEVO/ TOMAR UN CURSO. Lo que sea, pero quiero aprender algo nuevo, me gustaría aprender a tocar un instrumento musical, aprender primeros auxilios o aprender a manejar carros manuales. ¡Todo lo nuevo que venga será bien recibido!. Quisiera tomar un curso de auto maquillaje, un curso de repostería, quizá alguno de fotografía o de Adobe Lightroom.
  • FOTOS Y RECUERDOS. Tengo tantas imágenes y videos que he tomado durante nuestra estancia en Europa que uno de los propósitos mas importantes es poder separarlos, editarlos y organizarlos, para poder compartirlos con la familia, con amigos y sobre todo con la comunidad del blog.
  • Q&A A DAY. Responder dia a día las preguntas que vienen en el libro de “365 Questions”. Este será el segundo año que lo utilizo pero a veces no lo hago diariamente como debería de hacerlo.
  • ATREVERME A VESTIR DIFERENTE. Me encanta ver blogs/cuentas de instagram dedicados  a la moda, así que este año quiero probar looks diferentes, dejar lo clásico y aventurarme en el mundo de la moda un poco mas (pero solo un poco).
  • CAMBIO DE LOOK: Tengo pensado hacerme un cambio de look en el verano, aun no se qué ni como será, eso lo dejare a consideración de mi estilista. Pero de que habrá cambio, ¡habrá cambio!.
PAREJA Y FAMILIA
  • DISFRUTAR A MI AMORE. Disfrutar al máximo cada día a su lado, reír con el, aventurarnos juntos, experimentar, disfrutar, amarlo mas y hacérselo saber todos los días.
  • SER MEJOR ESPOSA. Ser mejor esposa, amiga y compañera todos los días.
  • CREAR UN NUEVO HOGAR. Aun no sabemos donde será nuestro nuevo lugar de residencia, pero algo que me tiene muy emocionada es crear y organizar nuestro nuevo hogar, decorarlo… hacerlo nuestro. ¡Estoy super emocionada!
  • VIAJAR MAS. Hemos tenido mucha suerte de poder viajar durante estos años así que este año quiero seguir haciéndolo, quizá no tengamos la oportunidad de hacerlo de la manera que hasta ahora lo hemos hecho pero… ¡de que se puede, se puede!
  • CALIDAD CON MI FAMILIA. Cada que visite a mi familia quiero disfrutarla al máximo, ahora que estoy lejos y que he pasado estas fechas sin ellos, me doy cuenta cuanto los extraño y lo poco que se los digo, así que ¡a disfrutar a mis papas, mi hermano y mis martinis (son los perritos de la familia: Martini y Kiki)!.

Hasta aqui mi lista de propósitos, estoy segura que muchas cosas pueden pasar en este 2017 pero por lo menos tengo claro las cosas mas importantes que quiero hacer, si en el transcurso cambian los planes o aumentan los objetivos entonces estoy segura que será por que la vida así lo quiere y con gusto lo recibiré.

Muchas gracias por leerme y ¡no te olvides de contarme cuales son tus propósitos del próximo año!, por ahora me despido no sin antes desearte a ti y a tus seres queridos el mejor de los años y sobre todo que cumplas con todos tus propósitos.

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  • Reply Suemy

    Ojalá q je puedas cumplir todos tus propósitos, que afortunada de poder viajar y conocer cosas nuevas, un beso

    Enero 4, 2017 at 8:10 am
    • Reply kareli

      Gracias por pasarte por mi espacio Suemy!! Pronto habrá más reseñas de viajes. Saludos ☺️

      Enero 4, 2017 at 12:23 pm

    Leave a Reply