Follow:

Living Coral – Color del Año 2019

¿Sabes porqué el 2019 estará lleno de un color en especial?

A principios del mes de diciembre el Pantone Color Institute dio a conocer  el color del año, el cual denominaron como un tono brillante, audaz.

Aquí te muestro un poquito más sobre el.

 PANTONE 16-1546 de Living Coral es un color vibrante, alegre y cálido. Pantone quizo volver a la naturaleza con este color ya que nos encontramos en un medio inmerso en la tecnología digital.

La naturaleza es uno de los elementos principales en nuestra elección. Se extiende a los arrecifes de coral, a el color coral vibrante en la puesta de sol. Queremos que el color sea natural y mantenerlo vivo – Leatrice Eiseman

¿Sabes qué es Pantone?

Pantone® Inc. es la empresa creadora del Pantone Matching System®, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone® al sistema de control de colores.

¿Qué es el Pantone Color Instute?

Es la unidad de negocios dentro de Pantone que destaca los mejores colores de la temporada, pronostica tendencias de color globales y asesora a las empresas sobre el color para la identidad visual de productos y marcas. A través de pronósticos de tendencias estacionales, psicología del color y consultoría de colores, el Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

Via The New York Times

Así que gracias a ellos,

¡a partir del 2019 comenzaremos a ver el color Living Coral en todo!

Productos – Fashion – Belleza – Textiles – Tecnología – Social Media

Todas estas imágenes han sido sacadas de la PAGINA OFICIAL DE PANTONE, si quieres ver un poquito mas de las combinaciones y gamas derivadas del color del año, date una vueltita por su página.

Para mas inspiración, aquí te dejo el enlace a Mi Tablero de Pinterest ¡te va a encantar!

Muchas gracias por pasarte por aquí, antes de despedirme te dejo una pregunta:

¿Te gustó el color del año?

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.