Follow:

Fall Bucket List 2017

Y de repente el verano se convirtió en otoño

¡Démosle la bienvenida a la primera semana de otoño! mi estación favorita; siempre he soñado con experimentar una estación llena de hojas de color ocre como lo vemos en las imágenes o en las películas, utilizar botas calientitas y franelas todo el día. Aunque donde vivo si tenemos un clima frío, no encuentro zonas llenas de arboles con hojas secas, pero como dicen por ahí: se hace lo que se puede.

Es por eso que este otoño quiero realizar algunas cosas típicas de la temporada, me di a la tarea de crear un Bucket List con algunas de las cosas que quiero hacer y espero cumplirlas en su mayoría. El otoño comenzó el pasado 22 de Septiembre y termina el 21 de Diciembre así que tengo 3 meses para completar mi lista.

Estas algunas de las cosas que quiero realizar:

 

Si a ti también te gustaría cumplir esta lista, puedes DESCARGAR EL PRINTABLE AQUI. 

Por mi parte estaré subiendo en mi cuenta de instagram algunas imágenes conforme vaya cumpliendo cada uno de mis deseos, y si tu también quieres unirte al Fall Bucket List, no te olvides de etiquetarme o utilizar #myfallsprinkles en tus fotos para poder verlas y comentarlas, me va a dar mucho gusto ver tus recreaciones.

Espero que te animes y nos compartas tus imágenes.

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada.

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  • Reply Yoss

    Me encanta, la verdad que hay varias cosas de la lista que me re encantan. Ya tenía mi lista 😂 pero aquí cositas que ni se me habían ocurrido. Me la descargo, me encanta y estaré pendiente por tu IG que ya de por si es #goals. Espero que disfrutemos esta estación al máximo. #myfallsprinkles 💕

    26 Septiembre, 2017 at 12:10 pm
    • Reply kareli

      Cuáles son las cosas que tienes en tu lista? Por que no me las compartes, así podría agregarlas a mi lista también 🤗

      27 Septiembre, 2017 at 1:49 pm

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.