Follow:

Pines por el Mundo

Viajar es la única cosa que compras y te hace mas rico

Siempre soñé con viajar por todo el mundo y aunque comencé a hacerlo durante mis años universitarios, no me imaginé que este sueño resultaría así.

Hace unos días viendo Facebook me di cuenta de esta imagen y solo pude recordar y suspirar al saber que en cierto modo, he cumplido uno de mis sueños (y de los mas locos): ¡conocer el mundo!, bueno….un poco del mundo. Si bien nuestro planeta tierra es muy amplio, al menos pude conocer (por ahora) una de las partes mas antiguas y famosas entre los viajeros, Europa: El Viejo Continente.

Me sorprende ver tantos pines en este mapita ¡nunca me lo imaginé!

Soñaba con conocer España, Italia e Inglaterra (lo típico cuando planeas tu primer y quizá único viaje a Europa), pero nunca me imaginé que gracias a una decisión loca de amor tendría la oportunidad de vivir en Italia, ¡por casi 2 años y medio! y poder visitar esos lugares que estaban en mi lista y muchos mas. Lugares de los cuales en algunos casos no conocía nada y otros que había estudiado y visto en libros de historia o geografía durante mi época como estudiante/docente.

Aprendí mucho de mis experiencias viajando y sobre todo aprendí que el mundo es increíble, que existe tanta diversidad y que uno tiene que adaptarse al medio para poder disfrutar y aprender algunas cosas importantes en nuestras vidas. Aprendí que con miedo no se pueden lograr los sueños.

Viajar te llena de experiencias: buenas, divertidas, increíbles, malas… ¡de todo tipo! Y te abre la visión a algo mas, como dicen por ahí, te expande los horizontes (y es verdad). Te hace ver que hay mucho mas de lo que te imaginas y que la vida no esta diseñada para vivirse en un solo lugar. La vida esta diseñada para ser curiosos y experimentar, para disfrutarla y disfrutar del planeta donde vivimos, de la diversidad cultural, gastronómica y climática. ¡La vida debe disfrutarse!

Monte Dalsnibba: Mirador del Fiordo de Giranger, Noruega

 

Recuerda que no tienes que recorrer miles de kilómetros para viajar, puedes comenzar en tu propia ciudad, visita lugares a los cuales nunca has ido (parques, museos, galerías, etc)  programa una aventura de fin de semana y descubre tu ciudad.

Antes de despedirme me gustaría hacerte una pregunta:

¿Qué lugar en el mundo te gustaría visitar? 

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada

¡Muchos Besos!

 

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

3 Comments

  • Reply Yoss

    Wao que hermoso post… y que linda frase -Viajar es la única cosa que compras y te hace mas rico- #inspiracionmaxima

    Tienes toda la razón y me super alegro por ti que hayas cumplido uno de tus sueños… porque a veces lo que tenemos son ideas… idea de algo que queremos pero al final no sabemos si lo vamos a lograr… pero tú. Lo hiciste y eso significa mucho. Un aplauso por eso.

    Últimamente tengo la idea de que quiero ir a Estados Unidos y a todos los países nórdicos 😂 creo que en Polonia no es suficientemente frío

    lol

    28 Octubre, 2017 at 2:49 am
    • Reply kareli

      Te van a encantar Yoss!! No tuve la oportunidad de visitar Islandia (sólo hice escala ahí pero vi el buzón exclusivo para las cartas de Santa) y el único lugar al que fui en Suecia fue a Malmö (frontera con Dinamarca) pero me pareció un lugar increíble. Y los demás lugares que forman parte de los países nórdicos ¡te van a encantar! parecen sacados se cuentos de hadas 🌟

      Estados Unidos es muy distinto a Europa pero tiene lo suyo ¡Claro que tiene lo suyo!, encuentras de todo y hasta lo que no imaginas también 😅.

      En cuanto al cumplimento de sueños te diré ¡que aún me falta mucho más! No tengo llenadera jejeje

      29 Octubre, 2017 at 11:24 am
      • Reply Yoss

        jaja si toda la razón. Y sobre los sueños así es, mientras tengamos vida hay muchas cosas bonitas por disfrutar… Y sí me imagino que esos lugares son geniales – ni me digas que me entran unas ganas gigantes 🙊

        1 Noviembre, 2017 at 3:31 pm

    Leave a Reply