Follow:

Wild Wild West – Pioneertown, California

Hace una semana nos dimos una escapada a Pioneertown en California.

Un pequeño pueblecito muy al estilo  viejo oeste.

yee-haw!

Cuando me entere de este lugar y vi fotos dije ¡Tengo que conocerlo!, pero no fue hasta hace unos días que por fin mi Amore y yo nos dimos el tiempo de ir y disfrutar de la peculiaridad del lugar.

Como un poquito de historia te cuento que Pionnertown esta ubicado entre las regiones de Morongo Valley y Yucca Valley al sureste del estado de California y fue construido en 1946 por un famoso actor de la época para ser utilizado específicamente como set de filmación de películas del Wild Wild West o Viejo Oeste.

Dentro de los 6.4 kilómetros que abarca este pequeño pueblito encuentras fachadas de bancos, hoteles, tienditas y hasta una carcel que están construidas de madera y que te hacen pensar que de verdad estas en el viejo oeste, como tip te puedo decir que si vas en época de verano y hace viento hasta podrías ver los famosos “rodadores” o tumbleweeds por la calle. Lo único que podría hacerte falta para sentirte como en las películas es la famosa cancioncita pero eso te lo dejo a ti y a tus dotes artísticas.

Y nos fuimos al Wild Wild West en

 Pioneertown, California

Algo super curioso es que no solo es un lugar que puedes admirar sino disfrutar ya que puedes rentar un espacio  para acampar y las fachadas no son solo eso, sino que son tienditas de artesanías. Ademas cuenta con un restaurante muy famoso en el area de estilo Honky-Tonk llamado Pappy & Harriet’s.

También cuenta con un hotel “funcional” muy bien equipado y como nos sorprendió bastante, mi Amore y yo prometimos que organizaríamos próximamente un staycation ¡Solo espero que sea en temporada de invierno!

Si algún día estas de paseo por el sur de California, no estaría de mas que contemplaras una visita a este pueblito de película (literal), que ademas tambien forma parte de los California Scenic Drives and Road Trips que tienes que hacer si te gusta hacer road trips y una vez por el rumbo, aprovechas y visitas el parque famoso Joshua Tree National Park que esta aproximadamente a unos 30 minutos manejando.

¿Qué dices, te gustaría visitar el Viejo Oeste?

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.