Follow:

Plant Lady: Home Decor Inspo

Cuando tienes la necesidad de llenar un espacio vacío recurres a esa mágica herramienta de inspiración creada por el hombre llamada Pinterest. Ultimamente tengo un gusto por las plantas, así que inspirarme y prepararme para hacer un poquito de home decor fue muy fácil, solo teclee “plantas + indoor decor ” y ¡voila! comenzó la inspiración.

¿A ti también te gustan las plantas?

 

Tengo un espacio vacío en mi casa y quiero llenarlo con algo, irle dando poco a poco mi toque, mi idea inicial era colgar un cuadro o algun espejo, pero resulta que en esa pared justo en el medio esta el controlador del aire acondicionado, ahi sin mas, obstruyendo cualquier plan de colocar algo en toda la pared.

 

Asi que decidí que seria muy buena idea colocar un collage de fotos y frases, algunos estantes para plantas, crear algo asimétrico utilizando el espacio alrededor de el “bien colocado controlador de A/C” (léanlo en tono sarcástico). Me fui a Pinterest que es el lugar que me gusta visitar para darme ideas e inspirarme y me encontré con un montón de imágenes que me inspiraron a mas no poder.

Al principio tenía una idea de lo que quería pero ahora tengo muy claro cómo voy a decorar ese espacio. Y como quiero convertirme en una Plant Lady y tener mi propio mini jardín, la mejor opción sera un pequeño jardín colgante.

Via Pinterest

 

Via Pinterest

 

Via Pinterest

 

Via Pinterest

 

Via Pinterest

Plant Lady: Home Decor Inspo

También me llama la atención la idea de unos estantes colgantes.

Via Pinterest

Via Pinterest

 

Estas y muchas mas son las imágenes de las cuales estoy tomando la inspiración. Ahora solo tengo que planear una visita a los thrifts stores para buscar elementos, la ferretería y listo, a trabajar en mi proyecto.

Ya les estaré compartiendo cómo quedo una vez que este terminado.

¿A ti, qué te inspira?

Nos vemos pronto

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.