Follow:

P.S. I love you

Recientemente terminé de leer esta novela de Cecelia Ahern y puedo decir que ¡el libro es hermoso! El género que mas disfruto leer es sin duda la novela romántica y podría asegurar que hasta ahorita este ha sido el libro que mas emociones me ha causado.

Encontrar a alguien a quien amas y te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar a una verdadera alma gemela es aún mejor sin duda. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir. – Holly Kennedy

Comencé a leerlo en nuestro viaje rumbo a Dubrovnik y no pasaron muchas páginas cuando ya estaba con los sentimientos a flor de piel, la novela en cierto modo es un tanto trágica pero nos muestra como el corazón puede sobre ponerse a una pérdida a base de ilusiones, logros y amor.  Al leerla te encontraras con momentos en los que te gustaría abrazar a su protagonista, otros donde reirás (literalmente) con sus anécdotas y ocurrencias, así que si te gustan las novelas románticas te invito a que te sumerjas en la historia de esta escritora irlandesa ¡no te vas a arrepentir!.

ps i love you libro vs pelicula

Y si tu eres de los que disfruta ver las adaptaciones cinematográficas de la literatura, te puedo decir que en este caso, la adaptación no tiene nada de la historia original (bueno el concepto  obviamente es el mismo), justo después de leer el libro volví a verla y sinceramente me decepcionó, ¡¡es completamente diferente!!.  Así que no me digas que como ya la viste, no necesitas leer el libro. Te aseguro que una vez que comiences con sus primeras páginas no dejaras de leerla hasta el final.

⌊SINOPSIS⌋ Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado la lista, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con posdata: te amo. 

¡Si te animas a leer esta historia, cuéntame que te pareció!

¡Muchos Besos!

Kareli

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply