Follow:

L’Oreal Paris Arcillas Puras – Cleanser Detoxify & Brighten

El cuidado y limpieza de nuestra piel es algo indispensable en nuestra rutina diaria,  recordemos que una piel limpia y saludable nos hace lucir mas radiantes.

No voy a negar que los empaques siempre tienen una función importante cuando quiero probar nuevos productos y la no tan nueva Línea de Limpiadores Faciales de L’Oreal Paris capto mi atención desde el primer momento que la vi en los estantes.

Me decidí a probar la llamada Detox – Brighten por que de las tres presentaciones que maneja esta línea es la que mas se adaptaba a mis necesidades.

Este producto esta creado con tres diferentes tipos de arcillas; la arcilla es reconocida por ser buena para refrescar y purificar la piel, limpiar los poros y al mismo tiempo dejar una piel suave así que no tenía pretexto para no querer probarla inmediatamente.

Ademas de limpiar, promete desintoxicar tu piel de suciedad, de aceites naturales que producimos y de la contaminación a la que sometemos a nuestra piel todos los días.

La consistencia del limpiador es tipo mousse lo cual hace que su aplicación sea muy fácil y no necesites una gran cantidad de producto, puede utilizarse tanto de día como de noche sin irritar la piel ni resecarla y está formulada para todo tipo de piel. El único punto en contra que puedo decirles es que tiene un aroma muy fuerte y (en mi percepcion) huele a loción de afeitar para hombre. Nada que no se pueda tolerar al principio, llevo ya mas de tres meses utilizándola todos los días y creo que el aroma se fue perdiendo un poco o de plano ya me acostumbre.

Definitivamente seguiré consumiendo este producto y por supuesto que probaré mas de su línea Pure-Clay. Creo que el Limpiador Facial Glow Scrub será buenísimo en la transicion Inverno-Primavera. Ya les estaré contando que tal funciona este otro producto.

En  México este producto aun no esta a la venta, ¡pero no te preocupes! puedes ponerlo en tu Beauty Wish List y esperar un poco, por que ya se maneja la línea Arcillas Puras/ Pure Clay, así que estoy segura que no tardaras en encontrarlo en los estantes de L’Oreal. Si te interesa conseguirlo antes puedes encontrarlo directamente en la página de L’Oreal Paris o aquí.

 

¿Cuál es tu producto de limpieza facial favorito?

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.