Follow:

Q&A a day (Diario por 5 años)

365 Preguntas / 5 años / 1,825 Respuestas

#qandaaday

Recuerdo la primera vez que escuche hablar a Bubzbeauty de este libro en uno de sus vlogs, me pareció una idea muy interesante poder responder una pregunta distinta cada día y mucho mas interesante poder hacerlo durante un periodo de 5 años y con esto ver la evolución de mis respuestas dependiendo de mi situación, estado de animo o circunstancia en el momento de responderlo.

De eso ya han pasado creo que 3 o 4 años pero no fue hasta el año pasado (2016) que tuve la oportunidad de comprar esta “cápsula del tiempo” cuando estaba de visita en West Palm Beach, y digo que fue una oportunidad por que a pesar de que podía comprarlo online, no me convencía del todo hacer el pedido, y estando ahí visite la tienda Paper Source que es una tienda que se especializa en papelería, invitaciones, decorados temáticos, agendas, etc. y lo vi, estuve tentada a no comprarlo por que ya estaba avanzado febrero y me pareció que seria mejor si se empezaba a principio de año pero dije ¿Porque no? Ahí mismo dice en su descripción que puede comenzarse en el momento en que lo adquieras, así que sin pensarlo mas lo compre y comencé ese mismo día.

Este libro te hace una pregunta distinta todos los días, no tiene un orden o temática en especifico lo cual lo hace mucho mas versátil e interesante, algunas de las preguntas que puedes encontrarte son como:

 ¿Cuál ha sido el último concierto al que has asistido? / ¿Dónde quisieras viajar próximamente?

¿Qué te hacer ser a ti, tu misma? / ¿Cual ha sido el ultimo show de televisión que viste?

Como te comente en un principio este libro tiene espacio para poner 5 respuestas durante 5 años, y cada año probablemente tendrás una respuesta distinta y lo mas probable es que recuerdes ese momento/situación que describes, o que te sorprendas con la respuesta del pasado o del presente.

Este es mi segundo año respondiéndolo y me ha costado un poco crearme una disciplina a la hora de hacerlo, a veces es complicado responderlo el día exacto por que cuando suelo ir de viaje no lo llevo, pero hago lo posible por tener una respuesta cada día.

Si te interesa adquirirlo, puedes encontrarlo online tanto en Amazon como en eBay, lo mejor de todo es que tienen varias versiones, también puedes encontrarte una versión similar pero para parejas, para niños, para mamás, para creativos  o uno simplemente donde puedes poner un pensamiento por año.

Y si no tienes forma de adquirirlo, siempre puedes designar un cuadernito bonito de tu agrado y escribir algo distinto todos los días. No tiene que ser una pagina completa, basta con escribir unas cuantas lineas y te aseguro que eso te dará mucha satisfacción cuando decidas leerlo.

Muchas gracias por pasarte por mi espacio y espero leerte en la sección de comentarios.

¡Muchos Besos!

 

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  • Reply Satiel

    Hola Kareli! Q gusto leer tu post, desconocía ese apunte pero ya estoy entrando en Amazon !!!

    Septiembre 16, 2017 at 3:59 am
    • Reply kareli

      Hola Mati, que gusto verte por aquí. La verdad es que es un excelente libro si te gusta llevar esto de los journals. A veces te pone a pensar en la respuesta y sobre todo te sorprendes de lo que puedes llegar a responder!.

      Ojalá que lo hayas encontrado, por que de verdad que es un buena terapia.
      Saludos!

      Septiembre 17, 2017 at 2:34 pm

    Leave a Reply