Follow:

Recuento 2017

Se nos acaban los días para que este año termine y es por eso que antes de hacer oficial mi lista de propósitos del 2018, quiero hacer un recuento para ver cómo me fue en este año.

¿Tu también haces lista y recuento de propósitos?

Me voy a ir directamente al grano por que creo que esto será un poco largo así que teniendo mi lista de propósitos del año pasado vamos a comenzar. ¡Qué miedo! Vamos a ver qué tanto logre y que me queda pendiente para el año siguiente:

  • Agradecer y ser feliz: check

Esta parte la cumplí en un 50%, en muchas ocaciones me olvide de agradecer a la vida por mi salud y la de mi familia al despertar como era mi objetivo, pero claro que me siento agradecida todos los días por la simple razón de despertar. Y por supuesto que este año fui (soy) muy feliz, con muchos cambios y todo, pero lleno de mucha felicidad.

  • Continuar con el ejercicio: check

Me fue bastante bien con eso, la verdad es que la mayor parte de este año me ejercite constantemente dentro de mis posibilidades entre tanta mudanza y viaje.

  • Comer mas saludablemente: check

Aquí no se si poner media palomita o no, me voy a ir por el si; por que lo hice mientras pude y dependía de mi completamente, pero volvemos a lo mismo, con tanta mudanza y viaje a veces es un poco complicado.

  • Habito de lectura: check

Cumplí este propósito en un 83% por que me faltaron 2 libros de los 12 que me propuse por leer en el año, lo cual significa que en el 2018 tendré que leer 14 libros.

  • Aprender otro idioma:

Como dije, no se trataba tanto de aprender otro idioma como tal (todo dependía), si logre ser mucho mas fluida en mis conversaciones en ingles, que no es por que no lo sepa, si no que me da mucha pena hablarlo. He mejorado bastante, incluso el otro día hablando con mi esposo, no se por que teníamos una conversación en ingles así de repente, lo que quiere decir que mi cerebro ya se esta sintiendo mas cómodo con un segundo idioma.

  • Ser mas organizada:

Fail total! Y no por que no quiera, pero como hemos estado en “transito” de un lugar a otro, es un poco complicado. Este próximo año seguro estaremos mas establecidos y esto podré lograrlo.

  • Aprender nuevas recetas:

Creo que si aprendi nuevas recetas, pero no las suficientes, aun batallo para organizar un menú.

  • Mejores horarios: check

Esto es un super check, y no es un logro mío, si no en conjunto con mi esposo. Por su trabajo, el tenía que despertarse muy pero muy temprano (de madrugada) lo cual nos obligaba a dormir a la misma hora para poder despertar con la energía necesaria.  Yo no tenía que hacerlo, pero indirectamente adopte ese ritmo de vida y nos fue muy bien.

  • Menos tiempo en Facebook: check

Otro check completito. Ya no utilizo tanto esta red social pero si otras, solo la utilizo para ver noticias, alguno que otro video cómico y comunicarme con mi familia y amigos, mediante Facebook Messenger.

  • Aprender algo nuevo/ tomar un curso: check

Tome un curso de auto maquillaje que me encanto y me siento muy contenta de haberlo tomado, aprender cosas nuevas siempre es una maravilla.

  • Fotos y Recuerdos:
    Epic Fail. La cuestión aquí era organizar todas las fotos de Europa, no he realizado nada pero nada; en mi defensa (no tengo excusa) son muchísimas fotos.
  • Q&A a Day:

Otro fail, lo deje ahí abandonado por algunos meses pero…¡me pondré a corriente!. Voy a comenzar el tercer año de mi libro el día 1ro de enero con todo actualizado.

  • Atreverme a vestir diferente:

Mmmmm….mi look no ha cambiado mucho la verdad, si he comprado prendas distintas pero no es algo que podría decir ¡wow que cambio!

  • Cambio de look: check

Si me realice un cambio de look pero solamente en el color de mi cabello, no fue un cambio muy radical, pensándolo bien lo consideraría un retoque de color a mi antiguo look.

Y el resultado es:

8/14

Confieso que no estoy satisfecha con este resultado, pero sí con los logros que pude realizar. El próximo año no va a ser diferente y claro que ya tengo preparada mi lista de propósitos y en ella tengo nuevos proyectos, nuevos propósitos, nuevas ideas. Así que si no lo cumplí este año ¡tengo 365 días mas para lograrlo!.

Un año esta lleno de mas de 300 oportunidades para lograr un objetivo, este año tengo una nueva estrategia para recordarme todo lo que quiero cumplir y obtener. Pronto te estaré compartiendo cómo es que lo pienso lograr.

Antes de irme quiero hacerte una pregunta

¿Cumpliste tus propósitos del 2017?

Gracias por leerme

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply