Follow:

Sephora Wishlist: Eyeshadow Palettes

“Glow is the essence of beauty.” Estee Lauder

Si tuviera que poner en una lista mis “debilidades” no se en que orden la pondría pero definitivamente el maquillaje estaría en ella. Soy una adicta a todo lo relacionado con el maquillaje (gracias Youtube). Antes no hacía compras inteligentes y de eso les hablaré mas adelante pero ahora me detengo a pensar en lo que quiero y lo mas importante si de verdad lo necesito.

El otro día que andaba comprando paseando por Sephora vi y jugué con todo lo que me llamó la atención y obviamente encontré muchas cosas que inmediatamente apunte en mi lista de deseos. Lo que mas me gusta y a lo que siempre voy, es a ver las paletas de sombras ¡me encantan!, pero he de admitir que aunque tengo algunas (y me deshice de otras), no las suelo usar como antes, así que no tendría caso invertir en ellas por que no les daría el uso que merecen y estarían básicamente de adorno.

Pero ¡soñar no cuesta nada! así que en esta entrada quiero compartirles las paletas de sombras que mas me gustan y las cuales si me hiciera un maquillaje completo todos los días sin duda las haría parte de mi colección de maquillaje.

SmashBox Cover Shot Eye Palette – Ablaze / Too Faced Just Peachy Velvet Matte / Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance / Sephora Collection Sephora PRO Warm  / Huda Beauty Desert Dusk / Urban Decay Naked Heat

Too Faced Natural Eye Neutral / Too Faced Natural Matte / Too Faced Chocolate Bon Bons / Too Faced Semi Sweet Chocolate Bar / Kat Von D Shade + Light Eye Contour Palette / Urban Decay Naked 

 

Como pueden notar tengo un gusto muy marcado por lo colores neutros y los cálidos. Son mi colores favoritos por que no solo te ayudan a hacer lucir tus ojos si no que  son colores que puedes combinar con cualquier outfit. Las paletas y sombras individuales que tengo ya en mi colección de maquillaje son de tonos neutros, por lo tanto si me animo a comprar una de estas hermosas paletas me iría con los colores cálidos. Como secreto les digo que las que mas me “hacen ojitos” son las de Smashbox y Too Faced. Ya les estaré contando si me decidí a comprarlas.

¿A ti también te gusta el maquillaje?

¿Cual es tu maquillaje favorito?

 

Gracias por leerme y no te olvides de dejarme un comentario, no te tardas mucho y cuando tengo una notificación de verdad que me hace muy feliz saber que alguien me ha dejado un comentario.

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

3 Comments

  • Reply Yoss

    Me reí un montón con andar andando – comprando situación 😂

    Yo lo he pensado mucho para ver si hago la inversión en una paleta de sombras Naked… las he visto muchas veces en IG y siempre he tenido la curiosidad de comprarlas. Y otra que me gusta mucha aunque yo no sea de colores brillantes/satinados es la de Huda Beauty. Pero si de tiendas nada como Sephora 💕

    28 Octubre, 2017 at 2:43 am
    • Reply kareli

      Hola Yoss!
      Las paletas Naked son super bonitas y los tonos son super bonitos y con mucho pigmento. No tengo ninguna de esa marca pero si las he utilizado. Te recomiendo la clásica y primera que es la Naked, los colores son divinos y creo que a pesar de ser una paleta de tonos neutros puede llegar a ser muy versátil.

      Gracias por siempre dejarme tus comentarios 💕

      29 Octubre, 2017 at 11:08 am
      • Reply Yoss

        Me encanta tu blog, siempre me gusta leer tus post y sobre todo la forma en la que los escribes 🙂

        1 Noviembre, 2017 at 3:29 pm

    Leave a Reply