Follow:

ABOUT

¡Hola! Soy Kareli, originaria de Tijuana, Baja California en el hermoso país Mexicano. Por cuestiones de la vida (y sobre todo del amor) desde hace dos años estoy viviendo a mas de 10 mil kilómetros de distancia de mi país de origen, en la bella isla de Sicilia al sur de Italia.

Ha sido un cambio radical y una experiencia única, dejar la casa de mis padres para iniciar una aventura al lado de mi compañero de vida , pero es una experiencia que me marcará para toda la vida y una de las decisiones mas importantes que he tomado sin duda.

daniel y kareli

Parque Gellert Hill – Budapest, Hungría

La idea de crear este blog surge al descargar todas las imágenes que he tomado durante mis aventuras por el viejo continente, me ilusiona muchísimo poder compartir imágenes de esos maravillosos lugares que jamas pensé que iba a poder visitar, compartir algunas anécdotas y también experiencias. Ademas al final de cuentas no deja ser una excelente forma de conservar mis memorias de una manera organizada y creativa.

El blog se llama My Life and Sprinkles, por que aquí podrás encontrar publicaciones sobre mi estilo de vida (my life), mis gustos, mis aficiones, mis viajes (estos y muchas cosas mas son los sprinkles) en fin; podrás leer un poco de lo que es mi vida y sobre todo lo que me amo y disfruto hacer.

kareli (2)

Alhambra – Granada, España

Se que este es un camino largo y de mucha constancia pero estoy totalmente comprometida con este nuevo proyecto, así que te invito de corazón a que me sigas en mis redes sociales, te subscribas al blog o me dejes un comentario y así  poder formar parte de los sprinkles de mi vida.

Ten un excelente día y muchas gracias por leerme

¡Muchos besos!

By
Share