Follow:

MI PRIMER HAUL

  HAUL: arte de ir de compras y describir lo comprado.

En esta ocasión te presento el primer haul en el blog; se trata de algunas cositas que compre durante mi ultimas vacaciones…

#travelhaul

Me encanta ver hauls de maquillaje y ropa en Youtube, la verdad es que la mayoría de cuentas que sigo son de este genero así que estoy super familiarizada con este termino. En esa ocasión les traigo un haul de las cosas que compramos mi Amore y yo durante nuestro ultimo viaje.

Les cuento que nosotros solemos coleccionar imanes para la refrigeradora de todos los lugares que visitamos, tengo en mente hacer un proyecto con ellos, una vez que estemos en nuestra siguiente ubicación (que aun no se donde será), por lo pronto esta tradición se ha convertido en todo un ritual a la hora de escoger nuestro “recuerdito”. Solemos entrar a las típicas tienditas de souvenirs y ver detallada y minuciosamente cada uno de los modelos que tienen a la venta. Cuando les digo que vemos todo, es por que ¡vemos todo!. Desde las letras, los colores, el diseño, la calidad, etc. Tiene que ser perfecto.

En esta ocasión como ya habíamos visitado algunas de las ciudades que venían dentro del itinerario del crucero en el que estuvimos nos enfocamos obviamente en comprar los que nos faltaban y estos son:

Tratamos de escoger siempre el que sea mas representativo de la ciudad, como es el ejemplo de Valencia, que mas representativo que una ¡Paella Valenciana!, de verdad que ese me encanto desde que lo vi, no dude en que ese era el perfecto y que no habría uno mejor (y en efecto así fue…fue el mejor).

Este monedero de gato lo compramos en Valleta, Malta y si bien en un principio pensé que usarlo como monedero, ahora que lo pienso lo utilizare como estuche para las memorias extras de mi cámara, creo que será un mejor uso.

Una vez en Barcelona, me di a la tarea de buscar una de mis tiendas favoritas: Stradivarius. Con la única intención de buscar unos lentes de sol parecidos a los que tengo (que de hecho son de esa misma tienda pero comprados en Sevilla, son los de color rose gold). ¡Lo mejor de todo es que los encontré! los mismos, igualitos… pero también se me pegaron dos cositas mas. No me juzguen, esa tienda ¡me encanta!.

Y para finalizar me di una vuelta por una tiendita muy mona llamada Ale-Hop (la de la vaquita), tengo entendido que es una cadena de tiendas española y tiene cosas muy monas que van desde accesorios, llaveros, libretas, etc. Ya se imaginaran el tipo de tienda que es, aquí solo me compre dos cositas.

Espero que les haya gustado este mini haul y me cuenten abajo en la sección de comentarios que es lo que ustedes se han comprado recientemente y si me lo recomiendan.

¡Muchos Besos!

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply