Follow:

Valentine’s Wish List

¡Es mas barato que el window shopping!

Haz pensado en que te gustaría que te regalara tu ser amado este 14 de febrero; ¡yo si!. Y aunque se de antemano cual será su presente este año, aquí te dejo mi lista de deseos…

#valentinewishlist

¿Será mucho si accidentalmente dejo abierta esta publicación en la computadora de mi compañero de vida?…

Soñar no cuesta nada y tener listas de deseos siempre es bueno, por que así puedes trabajar/luchar por lo que quieres y cuando al fin lo puedes obtener es la mejor sensación ¿no crees? Aunque esta fecha es muy buena para poder pedir un deseo. La forma mas fácil y sencilla de hacer tus listas de deseos es en Pinterest, puedes encontrarte muchas cosas para inspirarte, todas las imágenes que veras en mi lista son de ahí, ¿listo?..

 

Desde hace mucho que quiero unos aretitos sencillos de una piedra, ¡son tan versátiles!, no soy de las personas que suele usar aretes grandes o diferentes dependiendo del atuendo, siempre uso los mismos, en esta ocasión quiero unos con toque dorado. Ya que los que tengo  (los cuales me los  regalo mi esposo) son plateados.

¡Un reloj! ¿Quien no quiere un reloj? Hace poco vi uno en tono rosa palo que me encantó y ahora me di a la tarea de buscar algunos similares pero que vayan mas con mi estilo, y estos de Kate Spade me encantaron. ¿Y que me dicen de este gris con rosa de DKNY? la combinación es hermosa, probablemente no encuentre el mismo modelo, pero lo seguro es que me buscare uno parecido.

¡Tacitas! Amo tomar cafe y té, así que me encantaría comenzar mi colección de tazas, no importa como sea mientras sea bonita, si me regalaran una taza yo seria feliz, aunque pensándolo bien seria mas feliz si la taza estuviera llena de chocolates jeje.

Por último pero no menos importante, me encantaría tener una Batidora o un Set de Repostería, en realidad eso es algo que eventualmente voy a adquirir, pero ¿qué bellos son estos utensilios de cocina en estos colores no? Me encanta hacer postres y no soy una experta pero me gusta, suelo hacer bastantes para los compañeros de trabajo de mi compañero de vida (son mis fans), y todo lo bato a mano así que ¡si necesito una batidora!. Definitivamente cuando nos cambiemos de residencia armaré toda mi cocina a mi gusto y más.

¿Ya tienes pensado que te gustaría recibir o que vas a regalar este febrero? Yo aun no se que regalarle a mi Amore, pero aun tengo tiempo. Muchas gracias por pasarte por mi espacio y no te olvides que me encantaría poder leerte en los comentarios.

¡Muchos Besos!

 

 

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply