Follow:

VELVET

Si eres amante de las series, el romance, la moda y el glamour ¡esta serie te va a encantar!. Inspirada en la moda española de los años 60’s, Galerías Velvet es una de las tiendas de moda mas importantes de la Gran Vía en la hermosa y elegante ciudad de Madrid.

Una muy buena amiga me recomendó esta serie y para ser honesta cuando comencé a ver el primer capítulo lo hice sin mucho entusiasmo, todo eso cambio cuando vi los hermosos vestidos, el glamour y la elegancia con el que las mujeres se vestían a finales de los años 50’s y principios de los 60’s.

Esta serie transmitida por la cadena española Antena 3 comienza con el reencuentro de una joven pareja que fue separada durante su juventud por los prejuicios sociales de la época.  Hasta el momento cuenta con 3 temporadas y este mes de Octubre está a punto de comenzar la 4ta y última de ellas.

La trama principal gira en torno al amor de Ana y Alberto y todos los obstáculos que tienen que enfrentar para poder sobrellevar su romance, se que suena muy trillada la historia, pero en cada capitulo te encuentras con cosas que no te esperas: decisiones, traiciones,  rencores, venganzas, etc. que hacen que la historia te atrape completamente.

En toda la serie vas a encontrar un sin fin de detalles muy bien logrados sobre la época en la que se desarrolla la trama, empezando por el acabado visual que tiene la imagen que podemos ver en cada capítulo, puedes ver que los colores se ven un poco “vintage” lo que te hace imaginar que la serie de verdad se grabó en esa época. La escenografía y los detalles de todos los rincones de las galerías están totalmente cuidados, desde el color del las hojas de papel hasta las botellas de coca-cola.

¡Y que decir de el vestuario!…no tengo palabras para describir lo hermoso que es el vestuario de esta serie, si bien trata de unas galerías donde venden moda de alta costura para las damas de sociedad, todos y cada uno de los personajes están implacablemente vestidos, todos lucen como bien dirían ellos “como un pincel” (guapísimos).

velvet_6318velvet_3516
Te puedo decir que he reído, suspirado y llorado con esta historia y estoy muy emocionada por ver como se va a desarrollar el gran final ya que durante las 3 temporadas pasadas me ha sorprendido bastante con todos los giros que se han presentado en la trama y los personajes.

Aquí te dejo el trailer oficial de la serie, y espero que te animes a verla y si la has visto, cuéntame que te parece. Por mi parte espero el inicio de la temporada ¡con muchas ansias!

¡Muchos Besos!

Kareli

 

 

⌊INFORMACION⌋

  • Capítulos totales 55 (4 temporadas)
  • Disponible: Netflix (3 temporadas)
Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No Comments

Leave a Reply