Follow:

¿Y ahora qué comemos? – Guía de Blogs Culinarios

LA VIDA ES CORTA… ¡COMAMOS EL POSTRE PRIMERO!

¿Qué se te antoja comer hoy?

Esa es la pregunta que le hago casi todos los días a mi esposo y él me responde con un gran y amplio “lo que tu quieras amor”. Por eso hoy quiero recomendarte mis sitios favoritos para encontrar recetas fáciles y rápidas para esos días que no sabes que cocinar.

 

No soy una experta en la cocina pero disfruto recrear nuevas recetas y sobre todo ver a mi Amore probar cada nuevo plato que preparo. Para mi es muy importante su opinión por eso trato de ir incrementando mi conocimiento culinario y sobre todo mi repertorio de recetas, que para ser sincera es (por el momento) muy limitado.

Teniendo un poco de tiempo y muchas ganas, me di a la tarea de buscar recetas en Pinterest y gracias a esta fabulosa página donde todo mundo comparte lo que le inspira, llegue a conocer distintos blogs de recetas que hasta ahora no me fallan cuando no se qué hacer de comer.

 

1.- Damn Delicious  (inglés)

Blog Damn Delicious

Este blog es creado por Chungah una chica coreana que vive en Estados Unidos la cual tiene una gran afición por los perritos corgi, sobre todo por Butters su hijo canino. En su blog encuentras recetas de todo tipo y las que mas me gustan son las  recetas tipo “copycat” de restaurantes conocidos.

 

2.- Laura in the Kitchen (inglés)

Blog Laura in the Kitchen

Me entere de Laura gracias a un comentario en uno de los videos de ItsJudylife,  pero no fue hasta que me vi en la necesidad de saber qué preparar que fui al canal de youtube de esta chica italiana para encontrarme con recetas muy apetitosas y fáciles de preparar. Al contar con dos plataformas para compartir sus recetas es mucho mas fácil poder prepararlas ya que muchas veces ver el proceso paso a paso facilita muchas cosas.

3.- Tasty 

Blog Tasty

¿Quién no ha visto esos videos super antojables en Facebook de Tasty y ha guardo algún video para “después” recrearlo? Pues esa soy yo, definitivamente desde que me case tengo una amplia galería de videos guardados de todas las versiones de Tasty (Inglés, Español, Internacional, Vegetarianas, etc).

 

4.- Las Recetas de Laylita (español)

Blog Recetas de Laylita

Llegué a este blog por la necesidad de confirmar si mi forma de hacer llapingachos (algo así como tortitas de papa pero al estilo ecuatoriano) estaban bien elaborados y me quedé, esta chica ecuatoriana tiene un amplio repertorio de comida latino americana y como mi pequeña familia es México-Ecuatoriana me pareció una página excelente para poder recrear esas recetas que tanto le gustan a mi Amore.

 

5.- Mexico in my Kitchen (inglés)

Blog Mexico in my Kitchen

Aquí hagamos un paréntesis para la siguiente confesión: Hola soy Kareli, 100% mexicana y no se hacer comida típica mexicana. Siempre digo que soy la peor mexicana en la cocina por que no se como preparar muchos de los platos típicos, así que como podrán imaginarse descubrí este blog de una mexicana que vive en USA cuando me vi en la necesidad de buscar como hacer unas típicas enchiladas rojas.

Si un día te encuentras con el gran dilema de no saber qué cocinar estoy mas que segura que alguno de estos blogs te ayudaran mucho, así que si te animas a preparar alguna de estas recetas cuéntame que tal te fue.

¿Tienes alguna receta/blog que quieras compartir conmigo?

¡Muchos Besos!

 

 

 

 

Share
Previous Post Next Post

2 Comments

  • Reply Karime Farcug

    Qué buen post Karely!! Me encantaron todas las opciones que das, la verdad es que yo siempre ando buscando recetas. Aunque nunca las planeo, siempre voy tirando de lo que hay en mi refri. Por otro lado, qué bueno que te estás animando a cocinar comida mexicana, yo no sé qué haría sin comer algo mexicano entre semana jaja. Tendré tu post presente!!

    Muchos besos

    @karimefarcug

    28 Junio, 2018 at 12:53 pm
    • Reply kareli

      Hay ya se! Por eso en esta casa, tu casa, siempre hay un día de taquitos o bistec ranchero jajaja, uno no puede vivir sin una buena comida mexicana.

      Gracias por pasarte por mi blog 😊, me da mucho gusto leerte!
      Saludos!

      28 Junio, 2018 at 1:56 pm

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.