Follow:

YO ANTES DE TI

Me deje llevar por el rojo llamativo de la portada cuando seleccione esta novela para comenzar a leerla hace unos meses, no sabía nada sobre la autora y obviamente no tenía idea de qué trataba. Comencé a leer el primer capítulo con la esperanza de que este me gustara y fue ahí donde quede totalmente cautivada con la historia. Con cada página que leía me intrigaba más y no podía dejar de leer, quería saber como había sido la vida de Will y si al final de la historia,  por alguna cuestión milagrosa recobraría la salud que tanto anhelaba.

Seguramente has escuchado hablar sobre este historia de Jojo Moyes, ya que este verano se estrenó en la pantalla grande la adaptación cinematográfica de esta novela. Pues bien, si no has tenido la oportunidad de leer la historia original, y la película te gustó, te recomiendo ampliamente que te tomes unos minutos al día para leer este libro y terminar de enamorarte de la historia. No te llevará mucho ya que la lectura es muy sencilla y lo más importante, ¡no vas a querer parar de leer!

Siendo una total admiradora del libro, tenía toda la intención de ver la película en los días de su estreno, pero por una u otra razón no pude hacerlo  y afortunadamente en mi vuelo de regreso a América hace unos días, la tenían disponible en el sistema de entretenimiento (¡gracias Iberia!) había tratado (con éxito) evitar cualquier comentario o spoiler sobre la misma ya que me gustó tanto el libro que quería comparar las dos versiones.

yo-antes-de-ti-covers

Pues bien, puedo decirte (sin darte spoilers) que la película es una de las mejores adaptaciones que he visto hasta el momento (de libros que he leído), conserva absolutamente toda su esencia y cada detalle es literalmente sacado del libro, punto por punto. Si bien, en la película omitieron un dato muy importante y fundamental sobre la vida de Clark, creo que no restó importancia a la adaptación, si te intriga saber de que dato estoy hablando,  ahí tienes una excelente justificación para leer el libro.

Como último comentario, recuerda que esta no es una historia clásica de amor, definitivamente el desenlace que tienen estos protagonistas no es algo que esperas y no es lo habitual en una novela romántica.

SINOPSIS

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

 

¡Muchos besos!

 

SE MERECE

TRAILER

 

 EBOOK DESCARGA Aquí

Share
Previous Post Next Post

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

  • Reply Karla Guzmán

    No he tenido la fortuna de leer el libro, pero de hoy en adelante lo buscare porque me dejaste intrigada!
    La pelicula me encanto muchísimo y definitivamente tengo que leer la novela. 👍
    El final no es el típico como lo mencionas, ese nudo en la garganta si me lo esperaba, pero no de esa manera. 😢
    Simplemente me enamoro esa pelicula. 😍
    Saludos Kareli!

    4 Noviembre, 2016 at 8:35 pm
    • Reply kareli

      Hola hola Karla 🙂 (Azucena me gusta mas), yo la verdad pensé que el protagonista se repondría milagrosamente, ya sabes pensé que harían el típico final de amor, pero no fue así!! Y eso es algo que me gusta de la lectura, que no están obligados a terminar todas las historias con el “vivieron felices por siempre”. Yo la verdad quede encantada con las dos cosas, ahí mismo en el post dejo el link para descargarlo por si te interesa, normalmente leo todo en el kindle así que esa es mi pagina favorita de descargas jejeje. Saludos y gracias por leerme.

      5 Noviembre, 2016 at 1:51 pm

    Leave a Reply